lunes, 21 de junio de 2010

‘The Smurfs’



Imposible... lo que parecía un proyecto que apenas llegaba a cruzar la puerta de algún estudio en Hollywood, adaptar la serie animada "Los Pitufos" a la pantalla grande es una realidad... creo.

‘Los Pitufos’ (‘The Smurfs’) mezcla acción real con animación, y llegará a los cines el 3 de agosto de 2011. Probablemente tendremos tiempo suficiente para acostumbrarnos a ver a nuestros amigos azules en un ambiente y época completamente distintos al que originalmente los habíamos visto en la pequeña pantalla en la década de los 80s., aunque era evidente... o quizás obligatorio que estos personajes tengan su versión cinematográfica con la actual tecnología en animación.

Protagonizada por Hank Azaria que interpreta a Gargamel, Anton Yelchin, Jayma Mays, Sofia Vergara, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, B.J. Novak y Paul Reubens

Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. Fueron creados por el historietista belga Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: