lunes, 9 de agosto de 2010

"High school Musical, China"


No podemos negar que la saga juvenil "High school Musical", fue un verdadero éxito para los estudios Disney, la formula magica de integrar una historia de amor en la secundaria con canciones y coreografias extraordinarias, empezo a ganarse al publico, jovenes y no tan jovenes a disfrutar primero en la pequeña pantalla y con un cierre de la franquicia en la pantalla grande este musical.

Ahora no solamente han pasado las fronteras de varios paises, China tendra su propia versión... o mejor dicho a su propia gente en "High school Musical, China", sinceramente no se si es necesario, pero el tema de las adaptaciones no es nada nuevo, recordemos las adaptaciones de peliculas como "El Aro" (2002) e "Infiltrados" (2006), de producción Asiatica.

High school Musical, China es la historia de una alumna recién llegada a un instituto que conoce a un chico con el que comparte su afición por cantar. Juntos superarán todos los obstáculos para proclamarse vencedores de un concurso de canto entre escuelas, descubriendo su vocación en el proceso.

A continuación tenemos los carteles, y sin duda llegamos a preguntar... ¿Quien es...? Sin preguntas, aqui no existen personas blancas, mulatas o negras... ¡Oops!

¡Que empiece el musical!



Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: