lunes, 30 de agosto de 2010

"Uno para todos y todos para uno"


Sinceramente no he tenido la oportunidad de leer la obra literaria "Los tres mosqueteros" (Les Trois Mousquetaires), novela del escritor francés Alexandre Dumas. En esta historia se relatan las aventuras de un joven llamado D'Artagnan, después de salir de su casa para convertirse en un mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título; sino que estos son sus amigos Athos, Porthos, y el jesuita Aramis.

Lo que si estamos seguros todos es... las versiones cinematográficas de esta historia son extensas, cada cierto tiempo algún estudio de Hollywood vuelve con esta aventura con ingredientes actualizados y... ¡Con el mismo título!. ¿Necesitamos de otra versión al cine?... bueno, quizás ahora nos lleguen con la novedad del 3D y nos ofrezcan los lentes y la espada de mosquetero para entrar al cine... "Uno para todos y todos para uno".

Los fotogramas corresponden al set de filmación de The Three Musketeers bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. En elenco no esta nada mal... creo, este lo integran: Logan Lerman como D’Artagnan, Ray Stevenson (’Punisher: War Zone’) como Porthos, Luke Evans (Furia de Titanes) como Athos, y Matthew Macfadyen (’Orgullo y Prejuicio’) como Aramis.

Christoph Waltz interpretando al villano Cardenal Richelieu, Mads Mikkelsen (Furia de Titanes) como Rochefort, Milla Jovovich como Milady, y Orlando Bloom haciendo de Duque de Buckingham.

Con las expectativas de proyectarse en la gran pantalla el próximo año.



Vía | TBDC

No hay comentarios: