lunes, 13 de septiembre de 2010

Hereafter



Hereafter (2010) de Clint Eastwood es el trabajo mas reciente que llegaremos a presenciar en la gran pantalla, probablemente muchos han llegado a disfrutar en estos últimos años de las películas de Eastwood en las funciones como director, y que ha sigo galardonado por sus virtudes y talento con distinguidos premios, incluyendo los laureados Oscar®, en lo personal puedo decir que he disfrutado de su talento como actor, mas que como director, pero no puedo decir que lo subestime, por que Eastwood es un cineasta consumado... Sin perdón (1992), Un mundo perfecto (1993), Million Dollar Baby (2005) y Cartas desde Iwo Jima (2007) son mis favoritas.

Ahora nos ofrece Hereafter como anteriormente lo comentabamos, con la novedad que su linea argumental es... ¡Sobrenatural!... El film narra tres historias de personajes que tienen experiencias con la muerte, una mujer francesa que sobrevive a un tsunami, un niño que pierde a su hermano gemelo y un hombre que habla con los muertos y cuya historia sirve de nexo de unión a las otras dos.

El elenco esta integrado por Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cécile de France, Jay Mohr y Mylène Jampanoï. Escrito por el prestigioso Peter Morgan ('El desafío. Frost contra Nixon') y bajo la producción de Steven Spielberg... ¡Esta su es una película!.

Vía | Blogdecine

No hay comentarios: