miércoles, 27 de octubre de 2010

The Dark Knight Rises


La franquicia de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan, es una de las sagas cinematográficas de éxito en taquilla y critica, no es para menos, "Batman Begins" y "The Dark Knigth" han dejado huella, y obviamente la tercera entrega debe culminar en forma espectacular, empecemos por la noticia que ha ocupado el primer lugar en los portales de entretenimiento, Nolan confirma a Hero Complex de Los Ángeles Times que el titulo de Batman 3 es The Dark Knight Rises (2012), siguiendo la linea argumental, tendremos a Bruce Wayne/Batman levantandose de las cenizas.

Añadiendo cita lo siguiente: "Utilizaremos muchos de los personajes que han aparecido a lo largo de la trilogía y iremos introduciendo algunos nuevos" aclaró Nolan.

El villano Enigma queda descartado de la película, no se sabe con exactitud los villanos o villano de la nueva historia del hombre murciélago, los rumores sobre el retorno de "Dos Caras" también llega a descartarse, queda confirmada que la película no aplicara la moda del 3D... adiós lentes... pero si llegara a exhibirse en formato IMAX.

Las ilustraciones que vemos a continuación salen del portal Humza Khan, siendo propuestas del artista para ser tomado en cuenta por Warner Bros. y Legenday Pictures.




Vía | Uruloki

No hay comentarios: