martes, 12 de octubre de 2010

"Regreso al futuro" :: Escenas inéditas


"Regreso al futuro" (Back to the Future) del director Robert Zemeckis, fue una de las franquicias de asombroso éxito, su linea argumental de viajes en el tiempo y solventes efectos especiales llego a encantar a toda una generación en la década de los 80s. y 90s., incluso en la actualidad la trilogía sigue vigente en la memoria colectiva, en ocasión a conmemorarse su 25 aniversario, llegara al mercado del DVD- Blu-ray imágenes inéditas de Eric Stoltz como MartyMcFly. El actor Stoltz fue el actor elegido en primera instancia por el director Robert Zemeckis y el productor Steven Spielberg para el papel principal.

Seguramente la historia hubiera sido distinta, pero quizás muchos llegaron a disfrutar de la actuación de Michael Fox como el segundo Marty McFly, pues, cabe mencionar que tras cinco semanas de rodaje ambos tomaron la decisión de cambiar de protagonista, siendo finalmente Michael J. Fox el elegido.

En el presente vídeo inédito, The Hollywood Reporter tuvo oportunidad de publicar este 'vídeo footage' sobre las escenas de Eric Stoltz como Marty McFly, siendo increíble las escenas que son exactamente las mismas que Michael Fox llego a interpretar, por lo que se ve, ya tenían bastante avanzado el proceso de filmación.



Vía | Elseptimoarte

No hay comentarios: