lunes, 11 de octubre de 2010

Cada segundo cuenta... 127 Hours


‘127 Hours’ bajo la dirección de Danny Boyle, es una película que poco a poco a causado buena impresión, y precisamente el 5 de noviembre en los Estados Unidos, llegara a despejar la duda si efectivamente va a triunfar en taquilla y critica, justo es mencionar que tenemos dos valores sobre este film a tomar en cuenta; La historia esta basada en hechos reales y un James Franco en estado puro, su interpretación como el montañero Aron Ralston resulta solvente en el corto trailer.

Presentamos el presente cartel (atractivo en dirección artística) y un breve... me equivoco... extenso trailer de la película. Y quienes aun desconocen el argumento, a continuación su sinopsis:

127 horas’ es la verdadera historia de la extraordinaria aventura del alpinista Aron Ralston (James Franco) para salvarse a sí mismo después de que, por accidente, una piedra le cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah.

Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios para librarse de cualquier forma, escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes (Clemence Poesy), la familia, y las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que tendrá la oportunidad de conocer en su vida?.




Vía | Blogdecine

No hay comentarios: