martes, 5 de octubre de 2010

The Thing :: Fotogramas


En una estación científica americana situada en la mismísima Antártida, un equipo variado de científicos deberá enfrentarse a la amenaza de un ente alienígena que no tiene forma definida y que, por medio del contagio, puede adoptar la de cualquier ser vivo... Así era la linea argumental de la cinta de terror, La cosa (The Thing, 1982) de John Carpenter.

En el Hollywood actual, volver a hacer una película sobre el tema tiene varios nombres: Remake... secuela... reboot... o peor aun... "precuela". Las presentes imagenes corresponden a The Thing (2011) de Matthijs van Heijningen Jr., la precuela de la cinta de terror de 1982, ahora cabe preguntarnos... ¿Nos ubicaran nuevamente en el año de 1982?... y por supuesto... ¿Los efectos especiales llegaran a ser superiores a la cinta original?.

En mi opinión, jamas debieron realizar esta nueva película, claro que no estoy menospreciando probablemente su calidad como cinta de terror, pero es mas sencillo realizar una secuela, tomando en cuenta que la nueva generación no tendrá en su mente la cinta de Carpenter... ¿O me equivoco?. La cinta original en esencia es... "La película", sin necesidad de su remake... secuela... reboot... o precuela. Aun así, tenemos imágenes interesantes, sin sobresalto alguno, de la nueva cinta de terror The Thing (2011).





Vía | Uruloki

No hay comentarios: