lunes, 6 de diciembre de 2010

"The Beaver" :: Mel Gibson tiene nuevo compañero en escena


A ver... a ver... Este año tuvimos a Mel Gibson en escena después de años de ausencia, su retorno lo realizo como protagonista en el drama "Al Limite" (2010) un thriller policíaco dirigido por Martin Campbell.

Con una historia interesante, donde daba vida a un detective de homicidios, Thomas Craven que investigaba la muerte de su hija activista, descubriendo no sólo la vida secreta que llevaba, sino también un complot.

La pelicula fue un fracaso en taquilla y critica, cabe mencionar que el argumento no se ajustaba con los protagonistas, con un Mel Gibson completamente desconocido en una interpretación ausente de talento, ofreciendo un personaje ordinario, con los tópicos de héroe de melodrama de televisión, los personajes secundarios no transmitían al publico el enlace necesario para identificarnos con la historia en desarrollo, peor aun, un verdadero rompecabezas la linea argumental, con un desenlace al estilo "El toque de un Ángel" o "Camino al Cielo".

Desafortunadamente su carrera como actor tuvo un declive con esta película, sin pasar por alto su vida privada, que fue también escenario de disputas familiares, lamentable en realidad. Pero ahora nos encontramos con "The Beaver" (2010), donde tenemos a Mel en escena, acompañado de Jodie Foster, pero no precisamente sera su única compañía en esta película, pues, su compañero sera un... ¡Sera posible!... ¿Un castor?.

La cinta es una tragicomedia fantástica que gira alrededor de un hombre que va a todas partes con una marioneta en su mano que tiene forma de castor, y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad.

El cartel resulta atractivo, y el primer trailer no puede pasar por desapercibido, transmite buenos momentos, aunque creo que el avance es muy extenso y podemos ver demasiado de la película, aun así, nuevamente le daremos la oportunidad de ver a Mel Gibson en la gran pantalla.




The Beaver trailer
Cargado por teasertrailer.

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: