domingo, 9 de mayo de 2010

Tron Legacy :: Ver para creer... ¡Me encanta!


Aun a meses de distancia, TRON Legacy (2010) de Joseph Kosinski, esta empezando a formar parte de nuestra lista de favoritos para la temporada de cine en este 2010, con algunos fotogramas, increíbles trailers y el argumento develado en los distintos portales de entretenimiento, ahora llegamos a admirar sin desperdicio alguno de arte conceptual de la cinta de ciencia ficción, los vehículos son tan sorprendentes como al mismo tiempo los trajes de este universo digital. ¡Maravilloso! Por supuesto que no debemos menospreciar la cinta de "Tron" de 1982, escrita y dirigida por Steven Lisberger.

A continuación la sinopsis de Tron Legacy para tomar nota:

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JeffBridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Realmente tendremos que sufrir durante meses para ir a este mundo de aventuras, y que disfrutaremos el 17 de diciembre del año en curso.

Por el momento disfrutemos del arte conceptual.







Vía | firstshowing

No hay comentarios: