domingo, 16 de enero de 2011

Fotografías de nuestras películas favoritas para el 2011


Sin duda las imagenes que tenemos presentes corresponden a las películas que esperamos con expectativa, algunas llegan a ser sobresalientes por que son su primera aparición en el cine, como las adaptaciones de El Capitan America y Thor, personajes de Marvel Comics. Y también tenemos imagenes de las secuelas de “Kung Fu Panda 2” que encabeza nuestro articulo, "Sherlock Holmes 2" y “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1.”


Las imágenes de Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston salen de Los Angeles Times y Entertainment Weekly. El traje no deja de ser sorprendente, pero genera dudas entre los fans, por que la imagen del supersoldado no se encuentra su máximo nivel al observar la escasa masa corporal que posee el actor Chris Evans como El Capitán América. Aunque los villanos sinceramente llegan a impresionar.


Cambiamos de escenario de la Segunda Guerra Mundial a otro de proporciones místicas, y presentamos una imagen fantástica de "Thor" con su Mjolnir, el épico personaje es interpretado por Chris Hemswort. La fotografía es cortesía de Entertainment Weekly.

 

Un personaje que ha logrado dejar huella en la historia del cine, nuevamente se encuentra en actividad, gracias a la nueva versión en Sherlock Holmes 2 (2011) de Guy Ritchie la fotografía sale en un artículo en Hero Complex de Los Angeles Times.


Y para cerrar esta galería... ¡Woow! Esta imagen dice bastante sobre los acontecimientos que muchos seguidores de la saga "Crepúsculo" esperan ver en “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1.” con los personajes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattison).


Vía | Uruloki | Latinoreview

No hay comentarios: