domingo, 6 de febrero de 2011

Superman: Aun no tenemos a Lois Lane, pero quizás a...


El papel protagonista femenino en Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder es muy importante, deseamos ver el nuevo rostro de Lois Lane, la maravillosa reportera del periódico de Metrópolis Daily Planet. Pero lo mismo que ha ocurrido con las noticias del casting de otras películas, los productores se han concentrado en entrevistas con actrices que no son las caractericas de los personajes que pensamos, eso paso de nuevo con la nueva pelicula de Superman, pues, las entrevistas en este caso han sido de actrices todas con cabello rubio, cabe mencionar a: Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, siendo el rumor que no tendremos a Lois Lane, sino quizas a Lana Lang... al estilo de Spiderman 3D (2012), cuando tenemos a Gwen Stacy como el interés romántico del trepamuros, bueno, volviendo al tema que nos interesa, ahora nos indican que no es exactamente para ese papel, por que la chica rubia seria para interpretar a una villana. El portal de cine Latino Review ha publicado, a través de fuentes del estudio, los siguientes puntos:

  • Lois Lane estará en el Superman: Man of Steel. Por lo tanto, todas esas actrices que supuestamente rondan en personaje son, salvo desmentido por parte de Warner Bros., candidatas rumor a ser la compañera de Clark Kent (Henry Cavill).
  • Estas tres actrices citadas ayer, Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, optan a encarnar a Ursa!, la villana llegada de Krypton y compañera del General Zod. A Ursa ya la vimos encarnada por Sarah Douglas en Superman (1978) y Superman II (1980)


¡Una villana!... Asombroso realmente, cualquiera de ellas venceria a Superman y no necesariamente con la Kriptonita... ¡Oops!, afortunadamente no soy el Hombre de Acero, pues, yo me rendiría incondicionalmente al ver a estas bellas damas... ¡Oops!. No podemos descartar la noticia como rumor, pero tampoco podemos indicar que sea oficial... el tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: