miércoles, 16 de marzo de 2011

Larry Crowne




Tom Hanks..."Algo para recordar (1993)"... Julia Roberts... "Pretty Woman (1990)"... probablemente muchos tendran su pelicula favorita - dentro del genero de la comedia - de estos dos actores, pero verlos en una misma pelicula parece increible... 'Larry Crowne', película escrita, dirigida y protagonizada por Tom Hanks llena las expectativas para disfrutar de una buena comedia para la temporada americana del verano, me sorprende ver la belleza y sensualidad que posee Julia Roberts, siendo una verdadera diva. Realmente nos es la primera vez que coinciden en un proyecto cinematografico, anteriormente participaron en la cinta La guerra de Charlie Wilson (2008).

la pelicula nos ofrece la historia del afable Larry Crowne (Tom Hanks) el líder estrella de una compañía en la que trabajaba desde que estuvo en la marina, hasta que lo despidieron. Con su hipoteca y sin saber qué hacer en sus días libres, Larry se va a la universidad de su ciudad para comenzar de nuevo. Allí se convierte en parte de la colorida comunidad de marginados, que tratan de encontrar un futuro mejor y que van por la ciudad en una manada de scooters. 
En la clase de oratoria, Larry de repente sufre un cuelgue por su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido tanto la pasión por enseñar como por su marido. El chico simple que tiene todas las razones para pensar que su vida está estancada, aprende una lección inesperada: cuando crees que ya has vivido todo lo que tenías que vivir, puede que descubras tu razón para vivir.

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: