martes, 5 de abril de 2011

HESHER :: Poster y Trailer... ¡Cine independiente!


En ocasiones es bueno observar otro géneros del cine, en lo personal me encantan los dramas... ¡Dramas!. Realmente nadie llega a creerlo, por que nuestro blog es 95% de blockbusters norteamericanos... así que el 5% nos concentramos en esos dramas épicos de los grandes estudios e incluso del cine maravilloso independiente, por ejemplo, mi película favorita es "Búfalo 66" de 1998. escrita y dirigida por Vincent Gallo, es semi autobiográfica y su debut como director. Fuertemente identificable con la cultura hipster de fines de los 90. Gallo y Christina Ricci son los protagonistas, y el reparto se completa con Mickey Rourke, Rosanna Arquette, Ben Gazzara y Anjelica Huston.

Ahora llego a presentar una cinta donde la sensibilidad y locura llega con fuerza a traves de sus personajes, Hesher (2010), nos cuenta la historia de TJ Forney, un chico de 13 años cuya madre perdió la vida en un accidente hace dos meses, con lo cual él y su padre, Paul, se encuentran todavía recuperándose y deciden mudarse junto a la abuela del chico. Por otro lado tenemos a Hesher, un chico solitario que odia el mundo y a todos, tiene el pelo grasiento y largo, un bigote de adolescente, una camiseta de Metallica y tatuajes caseros. Se encuentra desnutrido y fuma muchos cigarrillos, le encanta pelearse, encender fuegos y hacer explotar cosas. Vive en una camioneta, hasta que encuentra a TJ. Hesher se nos presenta como la historia de una familia que lucha para recuperarse de una perdida y el anarquista “head banger” que les ayuda a superarlo.

De forma increíble vemos en esta pequeña pero interesante producción a Natalie Portman y Joseph Gordon-Levitt, tendremos que tomarla en cuenta cuando llegue a nuestra sala de cine favorita, o como ocurre en ocasiones, esperando verla en el pequeño formato para la DVD. ¡Yo no me la pierdo!





No hay comentarios: