lunes, 15 de agosto de 2011

The Dark Knight Rise :: Bane y videos del set de filmación


Hasta el momento esta es la mejor fotografía del villano "Bane" interpretado por Tom Hardy en la tercera entrega cinematográfica del hombre murciélago de Christopher Nolan, aun no sabemos si este es el aspecto final de este villano, que según rumores llega a quebrarle la espalda a Batman en esta historia. No me desagrada realmente la imagen, pero me hubiera gusta ver a este malo un poco mas grande que Batman, en fin, las declaraciones de Tom Hardy pueden despejar  algunas dudas sobre el enfrentamiento entre ambos, cuando declaro en una entrevista:


¿Me estás preguntando si quiero irme de viaje contigo por todo el planeta en una peli de Batman, interpretando al villano y lo único malo es que tengo que llevar una máscara? Mmm, déjame pensarlo. Te llamaré... No, ¡ya estoy allí, joder!.
¿Le romperá la espalda a Batman? 

“Buena pista… Pero todo lo que puedo decir es que Chris tiene un as bajo la manga que no es precisamente decepcionante. Y es una decisión definitiva el ser hermético en todos los aspectos”.


Pasando a otra área en el set de filmación, tenemos los vídeos que despertaran expectativas, dudas e incluso sorpresa al ver a otro personaje que es parte fundamental en los inicios del hombre murciélago... ¡Woow!. ¡Disfruten los vídeos!

















Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: