jueves, 4 de agosto de 2011

Superman :: El Hombre de Acero


Difícil pasar esta noticia por alto, hoy día 4 de agosto Warner Bros. y Legendary Pictures nos permiten aprecia en todo su esplendor en una imagen promocional de Man of Steel (2013) de Zack Snyder al nuevo Superman... ¡Mejor... imposible!.

Maravilloso la nueva visión de este personaje, icono de la cultura contemporanea, pero principalmente norteamericana, no dudamos que realmente este nuevo hombre de acero sera mas entretenido y sobre todo con mayor fortaleza para verlo saltar edificios de un solo alto, ser mas veloz que una locomotora o mas rápido que una bala... ¡Woow!. Cabe mencionar que cuenta bajo la producción de Christopher Nolan, el entretenimiento esta garantizado. El único problema que veo es... ¡Disfrutaremos de esta película hasta el 2013!. Así que a marcar el calendario "14 de junio de 2013" - sino se nos viene el fin del mundo en el 2012 - nuevamente disfrutaremos ver volar al superhombre en nuestra sala de cine favorito.

Al mismo tiempo, tenemos algunas declaraciones interesantes de Henry Cavill sobre su interpretación de este personaje a a Total Film cita:

“El traje es muy cool, no pude sentir otra cosa cuando me lo puse por primera vez. Sentí una carcajada por dentro y pensé: OK, esto es real, no es una broma más... Ya no hay vuelta atrás, estás metido en ella”
 
Respecto al régimen, dijo: “Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono... Tienes que cuidar tu apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular. Sólo así me pareceré a Superman”. Y concluyó: “Estoy centrado en ser lo más fiel posible al original. Estoy orgulloso de ser británico y poder dar vida a uno de los iconos de los superhéroes americanos. Algo debo de estar haciendo bien”


Y presentamos fotografías en su versión de Clark Kent en el set de rodaje... ¡Increible!.



Vía |  elseptimoarte

No hay comentarios: