miércoles, 7 de septiembre de 2011

"The Expendables 2" :: - Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis confirmados


"The Expendables" (2010) fue una cinta de acción que poseía un casting impresionante y una linea argumental explosiva. La critica y taquilla fueron favorables, 275 millones de dolares en todo el mundo, pero algo quedo en el tintero, pues, no llego a ser un blockbuster en toda su magnificencia. Quizás llegaran a pensar que no me agrado la película, al contrario fue maravillosa, pero también no se encontraban todas las viejas glorias del cine de acción que todos deseamos ver. Ahora nos confirma Deadline que los fichajes para la secuela "The Expendables 2" llegan a integrarse Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, dos personajes que disfrutamos de sus cameos en la anterior película. Siendo un paso obligado a verlos en esta secuela por mucho tiempo mas, para fortuna de nuestros ojos, así sera, tres leyendas del cine de la decada de los 80s. nos llenaran la sala de cine de pólvora... ¡Woow!. Ahora, otro rumor... creo, por que aun no llega de forma oficial, los proximos a integrarse a este grupo de mercenarios son Chuck Norris y Jean Claude Van Damme... ¡Chuck Norris y Jean Claude Van Damme!. Mejor... ¡Imposible!.

Si estos fichajes llegan a confirmarse, se integran a los ya establecidos: Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Terry Crews. Otro rumor indicaba que tambien habian hecho un llamado al artista de artes marciales Donnie Yen.


Otra novedad es que la silla de director la ocupara Simon West, dejando a Silvester Stallone en las funciones de actor, según fuentes, la sinopsis es la siguiente:

The Expendables están de vuelta y esta vez por algo personal. Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.

Esperemos que el argumento no sea precisamente este francamente, por que estoy viendo algo similar a su antecesora. La fecha de estreno es el 17 de agosto de 2012. Mientras tanto a volar la imaginación al ver a estas leyendas de acción reunidos.

No hay comentarios: