lunes, 17 de octubre de 2011

‘The Three Stooges’ :: Teáser póster




No se si esta cinta biográfica de los tres chiflados va a ser un éxito, aun siendo unas verdaderas leyendas del genero cómico durante la época dorada del cine y televisión, empezando por el poco interés, o mas bien escaso material expuesto hasta la fecha de esta producción, lamentablemente en estos tiempos si no vemos algún fotograma de rodaje, no podemos juzgar si la pelicula sera de nuestro interés, pero tampoco el tema puede llegar a ser atractivo a las nuevas generaciones, ver a tres individuos darse de golpes para hacernos reir... ¡Los tiempos han cambiado!.

Ahora nos presentan el teáser póster, que viene siendo... nada, así es, no indica absolutamente nada, únicamente que tendremos esta película para el año 2012.

‘The Three Stooges’ tendrá su proyección en las salas de cine el 4 de Abril del 2012. Como dato interesante, los actores que iban a interpretar a los tres chiflados eran Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey. ¡Que barbaridad de reparto!... pero no lo fue, así que tendremos que esperar a ver como llegan a sorprender los actores Chris Diamantopoulos como Moe, Sean Hayes como Larry y Will Sasso como Curly.

Vía | TBDC


No hay comentarios: