jueves, 10 de noviembre de 2011

Red Tails :: Nuevo poster


Sabemos que las películas de la Segunda Guerra Mundial en la actualidad residen principalmente por los efectos especiales, como la sangre que corre, los combates terrestres y aéreos y una increíble dirección de arte en fotografía. Unicamente 3 peliculas he llegado a disfrutar, principalmente por su increíble argumento:  La lista de Schindler, Salvando al soldado Ryan y Cartas desde Iwo Jima. El resto de películas únicamente llegan a consolidar lo que los efectos especiales pueden lograr como "Pearl Harbor" y "Enemigo al acecho".

Ahora tenemos una nueva propuesta, así como un nuevo poster de la cinta "Red Tails" (2012), donde precisamente los efectos especiales en los combates aéreos sera el principal atractivo, y la linea argumental tendra poco interés... creo. Quizás me equivoque, por que veremos como un grupo de pilotos de color, logra la confianza de las fuerzas armadas aliadas en tiempos de racismo, principalmente en Estados Unidos de la década de los 40s.

Como dato curioso, tenemos a George Lucas como productor y su compañía en los efectos especiales, algunos rumores indican que dirigió algunas escenas como director.

Vía | TBDC

No hay comentarios: