jueves, 15 de diciembre de 2011

‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’



Bueno, no se mucho sobre historia norteamericana, pero en esta pelicula tendremos al presidente de los Estados Unidos Abrahan Lincoln como cazador de vampiros. Supongo que todos tenemos secretos... ¡Oops!. Vemos con expectativa estos poster de la pelicula ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ que llegara a los cines en la Unión Americana el 22 de Junio del 2012. Supongo que tendremos una versión distinta sobre este estimado personaje historico que fallecio, como sabemos, asesinado en un teatro en el siglo XIX. Quizas no fue precisamente esta versión y fue eliminado por... ¡Un vampiro!.




Abraham Lincoln: Vampire Hunter nos remonta a Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. 

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln. 
 

No hay comentarios: