martes, 13 de diciembre de 2011

‘The Flowers of War’ :: Póster y tráiler


Nuevamente tenemos en escena al actor Christian Bale en su participación en un film belico en Asia, despues de El Imperio del Sol en 1987, la nueva pelicula donde lo veremos se llama ‘The Flowers of War’ historia que tiene lugar en Nanking, en 1937. Un acontecimiento que aun hoy es desconocido en el mundo occidental, pero que es un episodio inperdonable sobre la brutalidad de las fuerzas del imperio japones en su dominio por conquistar China, antes de desencadenarse la II Guerra Mundial. Una pelicula, que probablemente no tendra ninguna censura para el espectador, asi que debemos estar preparados para este drama impresionante.

La pelicula se centra en un misionero norteamericano cuya iglesia sirvió de refugio durante la invasión del ejército de Japón, que cometió todo tipo de brutalidades con los derrotados; con la ayuda de trece prostitutas, el sacerdote logrará salvar a miles de mujeres chinas de las garras de los crueles soldados japoneses. La película está basada en la novela ‘Las 13 mujeres de Nanking’ escrita por Geling Yan, adaptada a la gran pantalla por Heng Liu.

No puedo negar que el primer trailer fue intrigante, pero este segundo trailer nos lleva a escenarios que solamente podemos contemplar con un corazon duro. Los posters reflejan la calidad de esta cinta que sobrepasa los 90 millones de presupuesto para una pelicula realizada en China. Con aspiraciones a la candidatura por el Oscar como mejor film extranjero.





Vía | blogdecine

No hay comentarios: