lunes, 26 de septiembre de 2011

Descubriendo a Catwoman en TDKR




Como todos sabemos la nueva entrega del hombre murcielago The Dark Knight Rises (2012) de Christoper Nolan, es uno de los films que ha generado mas fans que las anteriores peliculas de Batman, por que es justo mencionar, que esta saga bajo la visión de Nolan es mas realista y menos jocosa, colocando al personaje en el siglo XXI perfectamente. Uno de los atractivos llega a resultar los origenes y desarrollo de Batman, así como los enemigos que ha llegado a enfrentar, como el desconocido Rä's al Ghül, El Espantapajaros, Dos Caras y el Joker, que nos han fascinado por su realismo y no convertirse en personajes de entretenimiento absurdo, el tratamiento de cada personaje ha sido complaciente para el fans del comic y fans de la saga cinematográfica. Gracias Christopher Nolan.
 
Pero, con el cierre de esta saga, tememos que personajes nuevos como Catwoman y Bane no cumplan esas expectativas de personajes reales en nuestra dimensión, por que... ¡Catwoman es sensual en los comics!, pero en nuestra realiadad los esfuerzos han sido interesantes, pero nada satisfactorios, algunos llegaran a criticarme, por que ven aun a Michelle Pfeiffer como la mejor y única Catwoman que ha llevado sensualidad y talento a complejo personaje. Ahora es Anne Hathaway que lleva la resposabilidad de colocarnos ante nuestros ojos su versatilidad y no belleza, para convencernos que no únicamente debe lucir muy bien el cueros... creo.  El misterio que encerraba la producción de The Dark Knight Rises es... o mejor dicho "era" como seria Catwoman, así como ocurrió con Bane, ahora tenemos la presente galería de fotografías del set de filmación, donde tenemos a la actriz ataviada con el asombroso traje. Nada relevante, pero si curiosas las tomas con Christian Bale y Gary Oldman.







Catwoman (traducido como Gatúbela en algunos países de América Latina) es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene y hace referencia a la palabra "felina".

Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas y rival de Batman con un traje de gato. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje más complejo.

Generalmente se observa una atracción romántica entre ella y Batman. Solo ella y Talia al Ghul han sido las únicas mujeres que sintieron verdadero amor por el hombre murciélago.

Vía | TBDC | Wikipedia

No hay comentarios: