sábado, 31 de marzo de 2012

Dark Shadows :: Tráiler y posters




Imposible pasar por desapercibido Sombras tenebrosas (Dark Shadows, 2012) de Tim Burton, cinta que reune a nuestro director favorito con tambien nuestro actor favorito Johnny Depp en la interpretación de un vampiro llamado Barnabas Collins. La cinta es una adaptación de la serie de televisión britanica Dark Shadows, se transmitió durante la semana en la Cadena de televisión ABC, desde el 27 de junio de 1966 hasta el 2 de abril de 1971. La serie presentaba elementos como los hombres lobo, zombis, hombres que se transformaban en monstruos, Brujas, hechiceros, viajes en el tiempo y universos paralelos. Realmente no tuve oportunidad de ver la serie... ¡Quizas por no habia nacido aun!.

 Pero se puede apreciar en el tráiler que tendremos buen entretenimiento, aunque un poco lejos de los temas sobrenaturales, tendremos una comedia oscura en todo sentido... creo. Aun asi, la pelicula posee su atractivo para todos, sin pasa por alto el talento de interpretación de Johnny Depp en personajes extraordinarios.

Ofrecemos tambien una maravillosa galeria de posters de la citada cinta. Conociendo a los personajes o en su efecto a la familia del vampiro Barnabas Collins.











Vía | Uruloki

No hay comentarios: