martes, 6 de marzo de 2012

Men in Black 3 :: Posters y tráiler





Nos encontramos con la novedad de Hombres de negro 3 (Men in Black 3, 2012) de Barry Sonnenfeld, en esta ocasión con un poster o posters y un tráiler que no posee desperdicio alguno por asombrosas escenas en efectos especiales, no sin menospreciar un argumento quizá fuera de tiempo...

En esta nueva entrega los Agentes  J  (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años como Hombre de Negro el Agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su  irónico y poco comunicativo compañero, el Agente K.  Cuando el destino del planeta y la vida del  Agente K  son puestos en peligro, el Agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven Agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Nada nuevo con el tema de viajes en el tiempo, pero si vemos un esfuerzo de los productores en darnos dosis de humor ácido y situaciones fuera de lo ordinario, además tenemos a dos agentes K bastante duros. Esperemos que esta tercera entrega sea digna de hacernos olvidar la terrible secuela.



Vía | Uruloki

No hay comentarios: