miércoles, 30 de mayo de 2012

Django Unchained :: Primeras imagenes


Aunque el genero del Viejo Oeste no lo tomamos en cuenta en nuestro blog de entretenimiento, no podemos pasar por alto a  Django desencadenado (Django Unchained, 2012) de Quentin Tarantino, recordemos que Tarantino nos ofrecio Inglourious Basterds (2009), una cinta con los topicos de las peliculas del genero, entre otros detalles surrealistas, el resultado fue exito en taquilla y critica, ahora tenemos al director-productor-escritor-actor en esta historia clasica de vaqueros del cine americano, donde no faltan los buenos y malos del asunto en el lejano y salvaje oeste.

Presentamos las interesantes fotografias asi como la sinopsis:


Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, Django Unchained, protagonizada por el ganador del Oscar® Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar®, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles - muerto o vivo.
El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.
La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (el nominado al Oscar®, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, un infame plantío en donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell), para luchar entre sí como un deporte.
Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (nominado al Oscar®, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Sus movimientos son observados, y una organización traidora se acerca a ellos. Si Django y Schulz van a escapar con Broomhilda, ellos tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…


El elenco es increible, formado por Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz. Aunque no dudo que esta pelicula sera un homenaje directo de las del género spaghetti western al estilo de Sergio Leone, no veo lamentablemente a estos vaqueros sucios y mal encarados como debe ser en este tipo de historias.





Vía | TBDC

No hay comentarios: