miércoles, 30 de mayo de 2012

Les Miserables :: Tráiler musical y fotografías


A estas alturas de nuestros tiempos donde todo esta a nuestro alcance en información, no llegare a creer si alguno no ha leído la obra literaria de "Les Miserables" del escritor frances Victor Hugo, por que entonces no llegaran a disfrutar de esta película donde se aprecia un potente material cinematográfico, y no puedo negar que me ha dejado impactado, iniciando por el reparto: Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Amanda Seyfried, Geoffrey Rush y Samantha Barks.

A esta nueva adaptación de la obra, debemos añadir que es dirigida por Tom Hooper, ganador del Oscar por ‘El discurso del rey’. Y aun existe otro valor agregado, la película es musical, asi es, "Les Miserables" esta basada sobre el espectáculo musical de Broadway, obra de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg. Así que nuestros estimados miserables llegaran a cantar sus desgracias en la Francia del siglo XIX. A continuación presentamos el primer tráiler y una serie de fotografías que llegan a encantar por sus vestuarios y decorados.

La película se estrena en diciembre del presente año en los Estados Unidos, algunos ya la colocan dentro de la categoría de los premios Oscar®.











Vía | TBDC

No hay comentarios: