miércoles, 6 de junio de 2012

Dredd :: Nueva imagen y sinopsis


Imposible llegar a juzgar como sera la nueva cinta de Dredd (2012) de Pete Travis, no tenemos aun un tráiler para disfrutar, únicamente fotogramas que nos ofrece algún pasaje urbano lleno de violencia con personajes oscuros y duros. A falta de un vídeo, presentamos el presente fotograma, y no podía faltar la sinopsis (Atención posible spoiler):


El futuro, América es un páramo. En la costa este, entre Boston y Washington DC, está Mega City One, una gigantesca y violenta metrópolis donde los criminales dominan las caóticas calles. La única fuerza que puede ejercer algo de orden son los policías urbanos conocidos como "Jueces", que poseen los poderes combinados de un juez, jurado y verdugo. Dredd (Karl Urban) es el juez definitivo que además tiene que lidiar con una peligrosa epidemia en forma de droga llamada "Slo-Mo" que provoca en los que la toman percibir la realidad como una fracción de su verdadera velocidad.
Durante un normal día de trabajo, Dredd es asignado para evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una rookie que aspira a Juez con poderes psíquicos gracias a una mutación genética. Un atroz crimen les lleva a un vecindario donde los Jueces no suelen aventurarse, un edificio de 200 pisos controlado por la prostituta convertida en señora de la droga Ma-Ma (Lena Headey). Cuando Dredd y Anderson capturan a uno de los cercanos a Ma-Ma se desencadenará una guerra brutal con idea de demostrar a los Jueces que nada puede hacerse para controlar el edificio. Con los cadáveres aumentando de forma alarmante, Dredd y Anderson deberán enfrentarse a las cosas más extrañas y tratar de sobrevivir en la batalla más cruda a la que jamás han hecho frente.

Supongo que la sinopsis en en todo sentido... un spoiler completo de lo que veremos en la cinta, pero no lo considero como tal, no devela nada que no hayamos visto en otras películas futuristas, mas aun, recordemos que ya tenemos una versión sobrevalorada de "El Juez Dredd" de la década de los 90s. con Silvester Stallone, así que para consuelo, solo nos queda esperar el teaser tráiler o tráiler definitivo.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: