domingo, 14 de julio de 2013

Wolverine | Featurette, clips y "Detrás de escenas"


Nos encontramos en el mes de julio, sin duda alguna, los fans del personaje de "Wolverine" saben que tendremos próximamente la película que viene causando expectativas desde el día que nos manifestaron su producción, en base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. 

Su estreno es el 26 de julio en la Unión Americana, esperemos sea para tambien para el resto de los cines, principalmente en Latinoamérica  que hemos disfrutado del personaje en la saga de X-Men y en X-Men Orígenes  Wolverine. Lo veremos en breve con X-Men: Days of Future Past (2014) de Bryan Singer. Tendremos al actor Hugh Jackman interpretando a este héroe un buen tiempo.

Recientemente Jackman ofreció unas declaraciones interesantes sobre su continuidad de seguir interpretando a Logan, siendo:


Realmente estoy amándolo más que nunca. Ahora mismo estoy rodando [X-Men: Días del Futuro Pasado] y me encanta. Me encanta interpretar al personaje, regresar con la vieja banda, trabajar con la nueva banda. Es tan emocionante… es algo raro interpretar a un personajes siete veces, y es incluso más raro sentir que los guiones y las oportunidades son mejores que nunca. No estoy listo para decir que he terminado.

Tendremos que esperar, por que el actor ama al personaje, pero indico que deja la puerta abierta en el futuro, para ver a otro actor como Logan, por mi parte, supongo que de este personaje nos han ofrecido lo suficiente, si analizamos la historia, como sus orígenes  su integración a los X-Men y sus andanzas en tierras niponas. Pero se debe agregar que en universo de los comics, su presencia se encuentra mas extendida. Así que por el momento disfrutemos de ver al actor Hugh Jackman en el papel que lo ha consagrado como un héroe de acción.












Vía | Blog de Superheroes

No hay comentarios: