viernes, 28 de marzo de 2014

Teenage Mutant Ninja Turtles | Interesante tráiler... solo interesante amigos



Quienes disfrutamos de las películas y series animadas en la década de los 90s. de los simpáticos personajes "Teenage Mutant Ninja Turtles", podemos empezar a olvidarnos de aquellas aventuras divertidas y emocionantes. Nuestro estimado director y productor Michael Bay nos ofrece una producción de estos héroes completamente... ¡Al estilo de Michael Bay!. Si lo sabemos, escenas de acción llena de explosiones, situaciones de riesgo y humor negro para una audiencia que gusta del genero "Películas de Matinee". 


"Teenage Mutant Ninja Turtles" (2014) nos presenta la presente historia: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Como rostro conocido tenemos a la curva linea Megan Fox como la reportera April y a William Fichtner como Shredder. El resto de actores que interpretan a las Tortugas Ninja: Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo no les veremos sus rostros, pero si sus caracterizaciones al realizar los movimientos de los personajes a traves de efectos especiales.

El tráiler es interesante.... solo interesante amigos. Fecha de estreno 8 de agosto de 2014.






Vía | blogdesuperheroes

No hay comentarios: