jueves, 7 de agosto de 2014

Terminator Genesys | Título de la nueva película


La franquicia de "Terminator" desde 1984 es aplaudida por marcar una nueva pauta en efectos especiales, gracias a la visión de James Cameron, asi como también , sus dos primeras películas tuvieron una linea argumental del genero de ciencia ficción digna de un thriller a tomar en serio. Sin embargo, las siguientes películas no llegaron a ser tan espectaculares, en su efecto, nos ofrecieron entretenimiento de un bajo nivel, apoyandose únicamente en los efectos especiales. La última "Terminator: Salvation" no tuvo buena recepción en critica, ahora llega el mismo Arnold Schwarzenegger vía su cuenta de Instagram a ofrecernos el anuncio oficial de que presenciaremos una quinta entrega denominada "Terminator Genesys" (2015). 


Ademas del presente mensaje:


Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al reparto y el equipo de Terminator Genisys por un rodaje fantástico. Fue un reto, fue divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara hasta el catering, desde los efectos visuales hasta peluquería y maquillaje; no pudimos haberlo hecho sin vosotros. Estoy impaciente por ver nuestro proyecto acabado y sé que recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator. El 1 de julio de 2015, volveré.


Impresionante sin duda, que nuestro "Exterminador favorito" nuevamente tome las riendas de defender a Connor's y compañía.

Vía | blogdecine

No hay comentarios: