sábado, 9 de mayo de 2015

The Flash | Trailer del episodio Rogue Air y comentarios del fin de temporada


Se aproxima el final de temporada de la serie "The Flash", que goza de popularidad en la pequeña pantalla, "Rogue Air" es el nombre del capitulo 22, que llega a sorprender por la batalla entre Flash y el Flash Reverso, cada uno forma un equipo de aliados. No puedo pasar por desapercibido comentar que el capitulo de "Grodd Lives" fue un episodio asombroso, por su linea argumental y los efectos especiales que vimos en representación al villano de turno, el gigante gorila Grodd, que sin duda lo seguiremos viendo en la próxima temporada en todo su esplendor y declarado enemigo de The Flash, y siguiendo de cerca su evolución al desarrollar sus habilidades al gozar de una inteligencia superior sobre los seres humanos. ¿Veremos quizás a la "Ciudad Gorila" como en los comics?

Los productores de la serie "The Flash" nos han sorprendido con la adaptación de los principales villanos del velocista escarlata, empezando por "El Flash Reverso", que es un personaje que goza de popularidad entre los fans del comic y la serie de televisión, esperemos que no sea su despedida, por que - ATENCION SPOILER - Flash reverso desea regresar a su tiempo, que es del futuro - FIN DEL SPOILER 

Ademas las revelaciones del futuro que hemos visto, como la relación entre Barry Allen e Iris West, aunque no son sorprendentes, si nos permiten comprender que la relación entre ambos será mas cercana en la próxima temporada, sin descuidar al equipo de los Laboratorios S.T.A.R., que hemos cogido cariño, principalmente a Cisco, que representa a todos nosotros, denotando con sus frases o comentarios sobre series, comics, películas y otras referencias de nuestra cultura pop y contemporánea. 

Los puntos de argumento se están cerrando, los viajes en el tiempo, inteligencia artificial, el futuro de los personajes y los nuevos enemigos como Grodd y los Rogue. Las expectativas crecen con el destino del Dr. Wells / Flash Reverso ahora revelada su identidad como Eobard Thawne y el vinculo familiar con el detective del Departamento de Policía de Ciudad Central, Eddie Thawne, que lo mantiene prisionero, y ATENCION SPOILER - revelando detalles de su futuro, en especial su relación con Iris West. - FIN DEL SPOILER.

Atención al presente avance de un minuto de duración, donde vemos a Flash integrando una nueva estrategia para detener en definitiva al Dr. Wells /Flash Reverso y como algunas alianzas pueden terminar en una batalla épica sin precedentes en la serie de The Flash.

Preparados para ver el martes 19 de mayo el episodio "Rogue Air". Yo espero disfrutarlo y compartir mis comentarios estimados lectores y fans de The Flash.

No hay comentarios: