lunes, 20 de julio de 2015

THE FLASH | Nuevo logo... Woow!


Estimados fans del superheroe "Flash" presentamos la primer imagen oficial del corredor escarlata, efectivamente, tenemos una pequeña innovación en su traje donde se enmarca el fondo blanco de su emblema. Así veremos a "The Flash" en la segunda temporada - actualmente en producción - que disfrutaremos a partir de octubre.

A continuación otros datos de interés de la serie que gustara a los fans:


Flash Day

Presentamos algunas imágenes del set de filmación de la popular serie de su segunda temporada, donde presenciamos "El día de Flash", según nos indican, Central City reconoce al corredor escarlata como su héroe, esto tomando en cuenta los acontecimientos del final de temporada que desencadeno un terrible agujero negro... pero esto lo veremos pronto como culmina.




Nuevos villanos... ¡Woow!


Otra de las novedades es nuevos villanos... ¡Te extrañaremos Flash Reverso!. Adam Copeland  interpretará a Al Rothstein / Atom-Smasher. Según las fuentes, este villano realmente es... ¡Un héroe!. Bueno, este personaje proviene de la Tierra-2 y es aliado de Jay Garrick /Flash  de la época anterior al Flash de Barry Allen. Los productores sin duda nos tienen grandes sorpresas. 


Otro dato de interes es la presentación del legendario e increíble actor Michael Ironside que se integrado al casting de The Flash, interpretando al padre de Leonard y Lisa Snart’s. Siendo su presentación en el episodio 2x03 llamado “Family of Rogues”.

En el set como gran familia


La foto es mas que evidente, Grant Gustin que interpreta a Flash ha compartido en Twitter una imagen en el set de filmación del primer episodio de la segunda temporada, siendo obvio que tendremos a los personajes del último capitulo listos para sorprendernos con mas historias de "The Flash.




No hay comentarios: