jueves, 21 de febrero de 2008

Street Fighter: Legend of Chun-Li

Siguiendo de cerca con los proyectos cinematograficos se anuncia Street Fighter: Legend of Chun-Li (2008) de Andrzej Bartkowiak. Fox ha dejado entrever hasta el momento los integrantes, empezando por Kristien Kreuk – Lana Lang en Smallville – ha sido elegida para encarnar a la protagonista principal Chun-Li, aun no se ha definido si es un spin-off de este personaje, la historia girará en torno a esta fémina de origen chino.


Michael Clarke Duncan (The Green Mile, Sin City, Planet of the Apes) tendrá el papel de el campeón de boxeo Balrog, Chris Klein (American Pie) es el militar de las fuerzas aéreas Nash y Rick Yune (Die Another Day) será el anciano asesino místico Gen, hasta el momento estos son los integrantes con papel definido.


Se encuentran cerca de firmar contrato: Moon Bloodgood, el cantante Taboo de los Black Eyed Peas, el actor Edmund Chen y la estrella de Hong Kong Cheng Pei Pei.

Otra decision importante que tienen los productores es el personaje del villano M. Bison

Esta nueva version (esperando que no sea un remake de la realizada en el año 1994 y fue protagonizada por Jean-Claude Van Damme y dirigida por Steve E. De Souza.) tiene previsto a iniciar el rodaje en Tailandia y la filmación empezaría en Marzo de 2008. La dirección estará a cargo de Andrzej Bartkowiak y el guión es de Justin Mark

Fuentes: Lacuria / Uruloki

No hay comentarios: