jueves, 21 de febrero de 2008

Wolverine y el Equipo X

Ahora se nos ha venido informando de los distintos cameos de mutantes que tendrán protagonismo en X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Estos son los nombres del extraordinario grupo de mutantes creados por el misterioso programa a mando de Stryker: Silver Fox (Lynn Collin) , Sabretooth / Dientes de Sable (Liev Schreibe) , Deadpool / Masacre (Ryan Reynold) y Gambit / Gambito (Taylor Kitsc).

El último fichaje (hasta el momento) es el personaje de John Wraith, también conocido como el mutante Kestrel siendo interpretado por la estrella del Hip Hop Will.i.am


Estos fichajes o personajes nos compremete ahora a informarnos sobre los poderes de sus integrantes, cabe mencionar a Deadpool, el mercenario mutante con factor de curación rápida, equipo de tele-transportación y gran cantidad de armas.

El mutante Kestrel su principal poder era el de teletransportarse el y los objetos que quería. Cuando compartía comando con Lobezno / Wolverine, Dientes de Sable / Sabretooth, Maverick, Mastodon y Silver Fox su función era la de sacar a todo el grupo de los puntos calientes cuando habían completado la misión para la que habían sido asignados. Por lo pronto el personaje apunta, hablando en cuanto a su importancia, a muy menor.

No cabe la menor duda que Marvel y Fox estan concientes de ofrecer al publico un buen producto cinematografico, incluso se oyen rumores sobre un cambio de título, los fans expresaron que debia llamarse simplemente "Wolverine", evocando el personaje principal Lobezno interpretado por Hugh Jackman.

Fuentes: Lacuria / Uruloki

No hay comentarios: