lunes, 18 de febrero de 2008

Una Pelicula con garras


Definitivamente X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood es uno de los proyectos spin-off con mas expectativa sobre este increible personaje, interpretado por el ya celebre actor Hugh Jackman, durante los últimos dias nos han ofrecido la primera imagen oficial a traves del diario USA Today, es sorprendente lo que nos espera. Estara encerrado en la base de operaciones del Proyecto Arma X?

Otro elemento interesante son las incorporaciones para esta pelicula sobre algunos personajes, cabe mencionar a William Stryker, el promotor del proyecto Arma X y creador de Lobezno, sera interpretado por Danny Huston, me parece bastante el parecido con el actor Brian Cox que interpreto a Stryker en X-Men 2 (2003) de Bryan Singer, se habia indicado anteriormente que Live Schreiber ( El candidato de Manchuria, La Suma de Todos Los Miedos ) iba a encarnar al personaje, pero segun rumores si estara en el proyecto, pero con el personaje de Dientes de Sable (Sabretooth).


La siguiente corporacion para interpretar al personaje de Silver Fox es elegida finalmente Lynn Collins, se habian mencionado a Maggie Q (Misión Imposible 3 y Die Hard 4.0) o Michelle Monaghan en el codiciado papel, siendo una lastima, en lo personal considero a Maggie Q mas cercano al personaje del comic.

La fecha de estreno sera el 1 de mayo de 2009, definitivamente un largo periodo nos espera para permanecer atentos a cualquier movimiento o imagenes que se logren filtrar sobre el film.

No hay comentarios: