lunes, 18 de febrero de 2008

Indy regresa a la aventura

Volver a ver al Dr. Jones tras las huellas de un tesoro de una civilización perdida, es algo que no puede perderse cualquier amante de las peliculas de aventuras, las historias del arqueologo de sombrero y latigo reunen los requisitos para pasar un gran momento en la sala de proyección; aventura, misterio, intriga, comedia, romance... la lista es larga, y tambien largo ha sido el tiempo que ha pasado desde la última pelicula "Indiana Jones y la última Cruzada" (1989).

Ahora Indy regresa este 22 de mayo a sorprendernos con "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" de Steven Spielberg. Recientemente el teaser trailer fue exhibido el 14 de febrero, dejandonos como chiquillos entusiasmados, por supuesto no hay que pasar por desaspercibido que tenemos ahora a un veterano Indiana Jones (Harrison Ford) acompañado por Mutt Williams (Shia LaBeouf) y Marion Ravenwood (Karen Allen) mientras esquivan los ataques de los villanos rusos encabezados por la femme fatale Irina Spalko (Cate Blanchett).

Tenemos realmente un producto cinematografico de matinee, como en los mejores tiempos de Steven Spielberg y George Lucas, esperando que no nos decepcionen, cabe mencionar productos que pasan de una estupenda trilogia a un numero "4", por ejemplo: Die Hard 4.0, Rambo 4 y Arma Mortal 4, peliculas que es mejor... olvidar.

Los dejo con los siguientes afiches del lejendario arqueologo.


No hay comentarios: