domingo, 12 de octubre de 2008

Hulk, el malo del asunto?

Si bien "El Increible Hulk" (2008) de Louis Leterrier y protagonizado por Edward Norton tuvo un éxito modesto, ahora es cuando más interes se tiene sobre el personaje, principalmente por un posible cameo del Cápitan América en las escenas desechadas en la sala de montaje en el "El Increible Hulk" y tambien sobre el futuro del personaje, y es obvio, que esta mole verde tenga su participación en "The Avenger" (2011), pero desde una perspectiva diferente... siendo el villano de la pélicula!!

Según declaraciones de Mark Fergus y Hawk Ostby, (los escritores de Iron Man) citando:
"Espero que The Avengers sienta eso", dijo Fergus "No querrás ver a 10 súper-villanos que pelean juntos. ¿Donde está la diversión en todo eso?. Es mejor hacerle una pequeña modificación. Los amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre un tema interesante porque sabes que esta basado en el amor y en la amistad y eso siempre es lo peor cuando se torna malo. Es alguien que de verdad te importa y alguien en el que de hecho confías."

"Personalmente me gusta cuando los personajes buenos se enfrentan entre si.
Los buenos contra ellos mismos, quienes creen que una batalla personal es una manera más interesante de ver como un villano hace su papel de malo, y me gusta también cuando amigos formales pasan a ser formidables adversarios."

Louis Leterrier tambien declaro sobre el perfil de Hulk, como referencia a ser el villano en "The Avengers", indicando:
"Le dejé la puerta abierta a cualquiera que vaya a dirigir The Avengers con nuestra última escena. Edward (Norton) y yo, decidimos conscientemente hacer la última escena de la película cuando el abre sus ojos y mira hacia la cámara"

"¿Lo está disfrutando?, ¿Es malicioso?. Eso es lo grandioso de Edward. Tu no sabes si él es un buen tipo o uno malo. El siempre esta sobre ese borde que nosotros sentimos que se mantiene durante toda la película."


Ya veremos más adelante este nuevo perfil del héroe incompredido, pero seria grandioso explorar el mundo de los supervillanos, pues, la balanza es bastante equilibrada, esto lo vimos en X-Men (2000) de Bryan Singer, donde ambos bandos, héroes y villanos fue excelente.

Otro dato curioso de "El Increible Hulk" es sobre las escenas que no vimos en el cine, y esto fue evidente, cuando vimos los trailers vimos, por ejemplo a Bruce Banner (Edward Norton) hablar sobre un problema con el Dr. Leonard Samson (Ty Burrell) y que ejerce, como en los cómics, de psicólogo o tal vez psiquiatra de Dr. Bruce Banner, esta escena no la vimos en la pantalla grande, otra escena es a Bruce Banner corriendo en el artico al principio del film para suicidarse por no encontrar una cura a su ‘enfermedad’. Sin embargo la escena acabó siendo demasiado fuerte para la audiencia infantil y no se incluyó. Pero lo más interesante es cuando Banner dando vueltas en el artico se enfrenta a una avalancha y revela al Capitán América y su escudo,
worstpreviews.com revela esta escena:


Bueno, en lo personal no es nada relevante, como lo fueron en su momento el cameo tambien del escudo del Capitán América en "Iron Man" (2008). Ver para creer...

Via: LaCuria
| TBDC

No hay comentarios: