domingo, 12 de octubre de 2008

historias epicas en tiempos de guerra

Bueno, parece que el género de la Segunda Guerra Mundial lo tendremos nuevamente, pero en diferente perspectiva, esta vez visto a traves de los ojos de personas que no son exactamente soldados de algun bando, sino luchan por sus ideales y deseos de libertad:

El afiche corresponde a ‘Defiance’, basada en la novela no ficticia de Nechama Tec, ‘Defiance’ cuenta la historia real de tres hermanos que escapan de la masacre judía del Este de Europa refugiándose en un bosque donde crecerán y crearán una comunidad de hombres y mujeres para enfrentarse a los Nazis. Daniel Craig (’Casino Royale’), Liev Schreiber (’X-Men Origins: Wolverine’) y Jamie Bell (’Jumper’) sons su tres protagonistas principales. La nueva película de Edward Zwick (’El último Samurai’, ‘Tiempos de Gloria’, ‘Diamantes de Sangre’), se estrenará el 12 de Diciembre.

Anteriormente ya habia un poster, mostrando a Daniel Craig de manera pasiva, pero en el segundo poster se encuentra desafiante junto a las palabras "Freedom begins, with an act of defiance".


Y ahora tenemos el nuevo y quinto poster de "Australia" pelicula que hemos hablado en varias oportunidades en este blog, bajo la dirección de Baz Luhrmann (’Strictly Ballroom’, ‘Romeo + Julieta’, ‘Moulin Rouge’), parece que se nos viene un drama de proporciones epicas, estrenando el 26 de diciembre, con la increible pareja en esta pélicula: Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Via: TBDC

No hay comentarios: