domingo, 12 de octubre de 2008

Elemental mi querido... Sherlock?



Estas son algunas imágenes en un descanso del rodaje de la nueva versión al cine de ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie (‘Snatch’, ‘RocknRolla’) , y realmente cuando dijeron que seria una versión distinta a las ya acostumbradas peliculas de la serie, parece que hablaban en serio, quien mejor para representar el cambio que Robert Downey Jr. con un sofisticado acento inglés, aunque no es la primera vez que interpreta a un britanico, lo hizo en Chaplin (1992).

Sorprendente... sorprendente, cabe mencionar tambien el sorprendente cambio incluso del perfil de su compañero el doctor John Watson, que sera encarnado por Jude Law, imaginense... Woow!! asi que olvidense del tipico hombre regordote y maduro.


Cabe mencionar que el film sobre Sherlock Holmes estara basado en el cómic de Lionel Wigram y que supone una reinvención del detective de Arthur Conan-Doyle. Wigram saca más partido a las facetas de boxeador y de espadachín de Holmes, además de a las dotes detectivescas.

El villano, que en el filme de Ritchie se llamará Blackwood y será un misterioso adversario, será interpretado por Mark Strong, quien ya ha dado muestras de sus capacidades en "RocknRolla", la última película del realizador británico, la estadounidense Rachel McAdams, protagonista del "El cuaderno de Noah", interpretará a Irene Adler, la única mujer que ha vencido al detective y con la que mantiene una tempestuosa relación.


Y la inglesa Kelly Reilly dará vida a la "chica" de Watson, una joven enamorada del colaborador de Holmes y admiradora de su trabajo.


Via: Blogdecine

No hay comentarios: