lunes, 27 de octubre de 2008

Nolan: ¿Cuál será el argumento?

Interesantes declaraciones de Christopher Nolan al comentar con Los Angeles Times sobre la franquicia de "Batman" y la posibilidad de una tercera entrega del hombre murcielago, aunque si analizamos sus comentarios, podemos decir que la realización de la pelicula tendra bastante influencia en la historia a contar. A continuación lo que indico:

"Déjame pensar como explicar esto. Hay dos cosas que tengo que decir," declaró Nolan para Los Angeles Times. "Lo primero es que hacer énfasis en la historia. ¿Cuál será el argumento? ¿Hay alguno arco argumental que sea lo suficientemente fuerte como mantenerme lo suficientemente interesado en el film por los próximos dos años y así completar una tercera película? Esa es la pregunta más importante de todas. También tenemos que hacernos la siguiente pregunta: ¿Cuantas terceras partes han sido buenas? [Risas.]"

"Al mismo tiempo, lo segundo que tengo que decir es el gran desafío que enfrentamos haciendo la segunda película y últimamente no me he planteado ninguno que valga la pena. Pero al final todo tiene que ver con la historia que queramos contar. Si hay un buen guión, entonces todo es posible. Espero que esa sea un respuesta satisfactoria."


Sobre los posibles villanos, principalmente si veriamos al joker complemento: "Realmente no, simplemente trabajo de una película a la vez. Nuestra idea nunca ha sido guardar algo para hacer una secuela. Solamente trato de emocionar al público dándoles algo en que pensar con respecto a los personajes."

Vía:
LaCuria

No hay comentarios: