lunes, 20 de octubre de 2008

Qué nos espera de Spiderman 4? nada...

Bueno, por el momento solo tenemos confirmado el proyecto ya anunciado oficialmente por Sony, de Spiderman 4 y 5, y todos estan atentos a los rumores principalmente que rodea la pre-producción de las aventuras del trepamuros aracnido. Asi que por el momento, (sin pedir demasiado) han surgido interesantes declaraciones de Sam Raimi (director) y Elizabeth Banks, quien interpreto a Betty Brant, a continuación las siguientes citas:

Raimi dijo a MTV: "Me encantaría trabajar con Dunst de nuevo. Espero que ella también esté involucrada en esto. No podría imaginarme haciendo otra película de Spider-Man sin ella, además creo que ella es una parte muy importante en las películas."
También agregó "No he recibido ningún guión aún, pero la producción probablemente comience por Marzo del 2010, yo creo," y después explicó "Suena como que falta bastante tiempo, pero necesitamos un guión primero, y mucha pre-producción tiene que tomar lugar."

Quizas la expectativa más grande es... Quién será el proximo villano en Spiderman?, bueno, Raimi cito:


Dylan Baker (Dr. Curt Connors) es un gran actor, y algún día la historia de Lagarto tendrá que ser contada. No sé si será en esta ocasión o no (todavía se está escribiendo el guión). Espero trabajar con Dylan en esta película pero todavía no sé quién será el villano.

Elizabeth Banks quien actualmente esta promoviendo el film Zack and Miri Make a Porno, no sabe si regresará a la franquicia de "Spiderman" para interpretar a Betty Brant, De acuerdo con CHUD, la actriz respondió:

"Si el papel es tan pequeño, probablemente no lo haré. Ellos no necesitan a Betty Brant. A este punto es simplemente un favor; aunque no creo que ellos lo vean así. Además estoy segura de que en todo caso yo sería la última persona a quien llamarían."

Vía: LaCuria

No hay comentarios: