lunes, 20 de octubre de 2008

Terrence Howard: "Leí algo en las noticias..."

Hace algunos dias comentabamos sobre Terrence Howard despidiendose de la franquicia de "Iron Man", y como tendria que superar Don Cheadle (su reemplazo) a Terrence Howard que encarno el papel de James “Rhodey” Rhodes, principalmente por que este personaje tendra en la secuela su propia armadura para convertirse en "War Machine".

Ahora es Terrence Howard quien nos sorprende con sus declaraciones a NPR Radio, quien actualmente esta promocionando su nuevo álbum Shine Through It, donde comento sobre su expulsión de la franquicia del superheroe, indicando:

"Fue la sorpresa de mi vida. No me dieron ninguna explicación. El contrato simplemente se desvaneció. Leí en un periódico que tenía que ver con dinero, pero al parecer el contrato que firmamos no era digno del papel en que se imprimió. Algunas veces las promesas no se cumplen, y las negociaciones basadas en palabras simplemente no duran."


Increible, por que todo indicaba, que la continuidad del actor eran razones economicas, cuando ahora se habla de contratos que se desvanecen, en fin, lamentable realmente, no dudo en la calidad artistica de Don Cheadle, he visto algunos films que me han dejado buena impresión, esperemos que el resto del casting continue en la franquicia de "Iron Man" y sus posteriores secuelas.

Vía:
LaCuria

No hay comentarios: