lunes, 3 de noviembre de 2008

Las razones de ... adios, Terrence Howard

Recientemente fue tema en varios medios de entretenimiento, sobre la expulsión de Terrence Howard en Iron Man II, han circulado varios comentarios, siendo el principal motivo el economico, desde luego todos saben que las producciones en Hollywood se desarrollan por este motivo y no solo por ideas increibles de un guionista creativo y un director con bastante visión.

Al tema, las razones de Marvel Estudios en descartar a Terrence Howard en la secuela del superheroe son las siguientes, según fuentes de Entertainment Weekly:

Terrence Howard fue el primer actor del reparto que firmó y el momento dulce en el que estaba le permitió ser el mejor pagado. Así que Howard habia sido el que más dinero habia recibido por su trabajo en ‘Iron Man’ de toda la plantilla interpretativa, más que Gwyneth Paltrow, más que Jeff Bridges, y más que Robert Downey Jr..

Una vez que el proyecto estaba definitivamente vivo y el reparto estaba completo, ya era demasiado tarde para renegociar el contrato con Terrence. Esto ayudó poco a la buena armonía del rodaje, sin contar con que, según dicen, Jon Favreau y los productores estaban muy descontentos con el trabajo del actor, con el que se tuvo que hacer un corta y pega considerable de las escenas tiranto al retrete bastante de ellas.

Así que cuando Jon y el nuevo guionista Justin Theroux se metieron a preparar la secuela metieron tal mano al personaje que redujeron a saco hasta el mínimo la participación de Howard en la trama. Una vez que la Marvel Studios quedó informada que Favreau pensaba acortar el papel de Rhodey, se dirigieron a los agentes del actor con una oferta nueva y drásticamente reducida, con una cantidad similar a la que recibieron el resto del reparto para la primera película. Al parecer, el recorte se situaba entre un 50 y un 80 por ciento de lo pagado inicialmente.

Dicen que los agentes de Terrence se quedarón tan flasheados que no aceptaron.

Este es la verdad... parece, sobre la expulsión de Howard de la secuela del superheroe.

Y que opinan ustedes al respecto?, desde luego Don Cheadle, como el nuevo Coronel James "Rhodey" Rhodes no fue del agrado de muchos fans, pero debemos reconocer que Cheadle tiene una interesante filmografía, y aunque no tenga carisma, el interior es lo que cuenta.

Vía: TBDC

No hay comentarios: