domingo, 15 de febrero de 2009

Blood: The Last Vampire

Interesante teaser trailer de Blood: The Last Vampire (2008) de Chris Nahon, esta en japonés pero no deja de ser bastante espectacular para un filme basado en un anime, la historia se continúa en una serie de anime llamada Blood+. Una chica joven llamada Saya es la protagonista de todas las historias.

Saya, una chica de 14 o 15 años, con un pasado oscuro, es la única "Original" que queda con vida. Su misión es la de cazadora de vampiros, aquí llamados "Chiropteran", unos seres con aspecto humano que se alimentan con sangre, y que solo toman su forma original cuando mueren o son atacados.

La acción se desarrolla en una base aerea americana en Japón llamada Yokotoa, cuando Saya va a investigar la presencia de varios Chiropteran en ella, encontrando a dos de ellos camuflados en los cuerpos de dos estudiantes Linda y Sharon, que están en la enfermería. La coincidencia de la celebración de la fiesta de Halloween hace que la presencia de los vampiros moviendose por todo el complejo sea ignorado. Después de distintas persecuciones y mucha acción, Saya consigue eliminarlos a todos.

La única referencia del pasado de Saya aparece en una foto fechada en 1892 con una nota que dice Vampiro, en el que aparece con la misma apariencia de hoy en día.



Vía: Uruloki | Geocities

No hay comentarios: