domingo, 15 de febrero de 2009

Visuales sorprendentes de Wolverine


Con fecha de estreno aproximandose, X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood, sin duda la promoción de esta aventura se encuentra en su mejor momento con el despliegue de imagenes que nos ofrece 20th Century Fox, siendo realmente espectaculares.

Como valor agregado podemos indicar que proximamente se preparan tres spots televisivos de 60 segundos cada uno para ser estrenados a lo largo de los próximos días, revelando un poco mas del selectivo grupo de mutantes del proyecto X, se oyen rumores de cameos importantes como un joven "Cíclope" y Ororo Munroe conocida como "Tormenta".

Sobre el encuentro de Logan con algunos mutantes que posteriormente integrarian los X-Men, el productor Lauren Shuler Donner cita lo siguiente:

Tan sólo aparece en una pequeña parte de la película", dijo Donner. La mala noticia es que, sin embargo, es que Ororo podría pasar directamente del trailer al DVD de Wolverine.

"No creo que esté en la versión final", dijo el productor. "Pero Storm estaba en una villa que Wolverine visita. La película fue editada y ese particular personaje ya no saldrá en escena".





Vía: La Curia | Uruloki

No hay comentarios: