lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos y Clips de ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’


Ha sido el festival de cine en Cannes en ser afortunado de exhibir la cinta fuera de competición de "The Imaginarium of Doctor Parnassus" de Terry Gilliam, donde se exhibe la última interpretación del ya legendario actor Heath Ledger, ganador del Oscar® este año por su actuación como el Joker en "The Dark Knight" (2008), a través de este festival se han llegado a promover fotografias y clips donde apreciamos con gran expectativa esta historia de fantasía.

Como valor agregado tendremos a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell interpretando al personaje de Ledger, complementando su ausencia en las escenas que hicieron falta en su momento de rodar luego de su sensible fallecimiento antes de terminar la filmación.

"Johnny, Jude y Colin llenaron el vacío que Heath dejó. El amor de todos por él permitió que la película fuera terminada", declaró Terry Gilliam en Cannes.

Agregando "Para mí era muy importante terminarla, porque éste era su último rol".

En este enlace pueden disfrutar los tres clips de ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’, al mismo tiempo nuevas imágenes de la surrealista historia.











Vía | empireonline | lacuria

No hay comentarios: