jueves, 7 de mayo de 2009

The Imaginarium of Dr. Parnassus


Impresionantes las 4 imágenes que nos ofrecen del ya polémico film de The Imaginarium of Dr. Parnassus, como un recordatorio, fue el último trabajo para el cine de Heath Ledger y como punto de interés de su entorno, esta bajo la dirección de Terry Gilliam y para seguir con la producción y terminar esta extraña cinta, posee a 3 actores de nivel A para sustituir en distintas etapas a Heath Ledger en las escenas en que se desarrolla, siendo Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell en el mismo papel de Tony ( Heath Ledger ).

Aun no se tiene fecha de estreno por problemas de distribución en los cines de los Estados Unidos, pero se habla de su posible proyección en el festival de Cannes, Francia.

En los fotogramas se aprecia a Heath Ledger como Tony, que no es ni el protagonista ni el antagonista del film, sino más bien representa sus conflictos. Tony es la historia de lo que le sucedió al Dr. Parnassus.

Lily Cole como Valentina, hija del doctor y un personaje clave dentro de la gente que viaja en su misterioso y mágico espectáculo.

Dr. Panassus, así de maquillado será como lo veremos al principio del film, cuando llega con su Imaginarium a las calles de Londres.

Vía | masalladeorion

No hay comentarios: