martes, 9 de junio de 2009

‘Clash of Titans’


Tuve oportunidad de ver algun tiempo en mi infancia la pelicula ‘Clash of Titans’ (1981) por televisión, realmente en su momento, un verdadero espectaculo donde se mezclaba una historia epica con unos sorprendentes efectos especiales, exponiendo la mitologia griega en todo su esplendor con la presencia de los dioses del glorioso Olimpo, encabezado por Zeus.


En la actualidad hablar de remakes no siempre ha llegado a ser un tema popular, principalmente cuando se trata de una película de gran transcendencia, y en varias oportunidades he comentado sobre la revisión de hacer nuevamente la misma película adaptandola a nuestros tiempos, pero no puedo negar que ‘Clash of Titans’ es una excepción, como lo fue en su momento "El Candidato de Manchuria" (1962) con Frank Sinatra con la nueva visión de "El Candidato de Manchuria" (2004) con Denzel Washington, los resultados son sorprendentes, me gustan ambas películas se las recomiendo.

Bien al tema, ahora tenemos las primeras imágenes de ‘Clash of Titans’ (2010) colocando al popular y cotizado actor Sam Worthington (Terminator Salvation (2009) / Avatar (2009)) en el papel de Perseo, el hijo mortal de Zeus, nacido como un Dios pero criado como un hombre, podemos apreciar las primeras imágenes de esta producción, realmente promete bastante, y cabe mencionar que lo integra un selectivo casting: Sam Worthington - Perseus, Liam Neeson - Zeus, Ralph Fiennes - Hades y Alexa Davalos - Andromeda.



En Clash of the Titans se cuenta la lucha eterna por el poder entre hombres y reyes, y entre reyes y dioses. Pero es la lucha entre los dioses la cual podría destruir el mundo. Nacido como dios pero criado como, Perseo (Sam Worthington) se verá impedido de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el malvado dios del inframundo. Sin mas nada que perder, Perseo se convertirá en el líder del movimiento que busca derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson) y traer el infierno a la Tierra. Llevando a su cargo un equipo de guerreros, nuestro héroe se internará en un viaje a los mundos prohibidos para luchar contra demonios y míticas bestias, donde sólo podrá sobrevivir si acepta su poder como dios, se enfrenta a su destino y crea el suyo propio.

Vía | LaCuria

No hay comentarios: