martes, 9 de junio de 2009

Whiplash en Iron Man 2

Recientemente Mickey Rourke habia dado algunas declaraciones en una entrevista en "The Guardian" sobre su personaje de Whiplash en Iron Man 2, interpretando al villano de turno, citando: "Está siendo una pasada porque mi traje de Ironman pesa casi 11 kilos. Es algo corto y deja al descubierto algunas zonas de mi cuerpo con muchos tatuajes rusos. Dado que Whiplash ha escapado de una prisión rusa".

Rourke ha visitado la prision de Butyrka para nutrir su personaje, el cual incorpora muchos elementos del Crimson Dynamo de los comics. Parece ser que esto lo hicieron con un orden concreto para hacer nexo entre el contexto ruso de Dynamo y Black Widow, interpretada por Scarlett Johanson, que también es rusa.

USA Today que nos ha ofrecido la primera fotografia en el set de producción sobre la apariencia de Whisplash intepretado por Rourke, debemos recordar que aun esta en fase de producción siendo los efectos especiales añadidos despues terminada esta fase, no podemos negar que Rourke nos entregara una intepretación sensacional al solo ver su rostro, puede percibirse realmente temor de enfrentar este supervillano.


Iron Man 2 llegará a exhibirse en nuestra sala favorita de cine el 7 de Mayo de 2010.

Protagonizan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery.

Vía | LaCuria | Globedia

No hay comentarios: