viernes, 30 de octubre de 2009

Odin ya posee rostro en "Thor"

Debemos reconocer que "Thor" (2011) de Kenneth Branagh posee un casting de nivel "A", es obvio que Marvel Estudios esta colocando este proyecto no solamente como una adaptación del comic al cine, la convierte en una epopeya de grandes proporciones, la novedad en esta ocasión es que veremos en pantalla al personaje de Odin, que sera interpretado por Sir Antony Hopkins, según las fuentes se encuentra en la fase final de las negociaciones, su incorporación ha dado al proyecto una verdadera confianza, sin menospreciar al ya formado casting encabezado por Chris Hemsworth, para hacer de Thor, Natalie Portman como Jane Foster, la chica de protagonista, Tom Hiddleston para la piel de Loki, Jaimie Alexander para interpretar a la diosa Sif, y a Robert DeNiro, Jude Law y Stellan Skarsgard en roles aun no revelados.

Y sin olvidar desde luego a Samuel L. Jackson como Nick Fury, realmente esto es un delirio para cualquier fan de los comic´s de Thor y un deleite para cualquier cinéfilo en ver a un casting que quita el hipo... ¡Ip!

Aun no se tiene una idea sobre el argumento... pero si una sipnosis que ha circulado en la red desde hace algunas semanas: Thor, un poderoso pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes vuelven a encender una guerra antigua.

Como castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir entre los humanos. Una vez aquí, aprende lo necesario para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo envía fuerzas oscuras de Asgard para invadir nuestro planeta.

Teniendo a Sir Antony Hopkins como Odin, tenemos la garantía de ver una interpretación maravillosa del actor británico, y definitivamente un papel que dejara huella en su solvente filmografía sin desperdicio alguno.

Vía | LaCuria

No hay comentarios: